![]() |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
next newest topic | next oldest topic |
Author | Topic: los caballos de troya de jjbenitez |
slech |
![]() ![]() ![]() alguien sabe donde puedo bajar los libros de jj benitez en formato doc o pdf IP: Logged |
J.J. Benitez |
![]() ![]() ![]() Gracias por tu interes en mis obras. Los libros los encuentras en Kazaa (www.Kazaa.com). Descargas, instalas el programa y buscas en DOCUMENTOS como BENITEZ Buena suerte ! IP: Logged |
Benitez!!! |
![]() ![]() ![]() EL DE VERDAD?! =O O MY GACH! :O IP: Logged |
aca va el nick! ups!! |
![]() ![]() ![]() asi que eres el Benitez de verdad! wow :O IP: Logged |
aca el nick ups! |
![]() ![]() ![]() voy a www.Kazaa.com de volada!!! :O IP: Logged |
mcjamon |
![]() ![]() ![]() quote: busca la fundacion urantia(libro de urantia) IP: Logged |
mcjamon |
![]() ![]() ![]() quote: gracias "profeta"(jj) de no ser por el no llego a leerlo. cuidate.(chile) IP: Logged |
mcjamon |
![]() ![]() ![]() quote: gracias, si en verdad eres o si no, gracias por la emocion.mc jamon IP: Logged |
monilolo |
![]() ![]() ![]() Por favor, no me puedo bajar el kazaa, solo tengo ordenador en el trabajp y no puede instalarlo por problemas del administrador, me podeis mandar en pdf o como sea el caballo de troya III, mi e-mail:[email protected] Muchisimas gracias quote: IP: Logged |
nacho |
![]() ![]() ![]() quote: IP: Logged |
Un contactado |
![]() ![]() ![]() Dudo realmente que se trate del aut�ntico J.J. Ben�tez, de todas formas gracias por la informaci�n. Me hace falta, ya que busco respuestas para mi experiencia. No obstante, ya que nunca se sabe... dejar� mi e-mail basura por si el se�or Ben�tez puede darme su opini�n al respecto. Un saludo. IP: Logged |
[email protected] |
![]() ![]() ![]() Si quieren libros de J.J.Benitez u otros autores no duden en entrar a esta p�gina, ante cualquier duda tan s�lo escr�banme, mi mail es [email protected].... Bueno, la p�gina en cuesti�n es: http://www.trival.net/libros.php Pueden bajarlo en varios formatos y se encuentra desde el Caballo de Troya 1 hasta su quinta edici�n. Bueno, espero haberles sido �til.... IP: Logged |
pegasus 31 |
![]() ![]() ![]() desde andalucia un saludo a mpccolorado. He podido descargar los libros de j.j. benitez en la pagina que mencionas. Y para mi sorpresa he encontrado algunos mas de otros autores. Muchiiiisimas gracias!!!!! IP: Logged |
[email protected] |
![]() ![]() ![]() Simplemente quiro decirles que si no han podido encontrar libros de los libros deseados de JJBenitez, bueno, pueden optar por otros autores presentes en la pagina que cite en un mensaje anterior o pueden utilizar la alternativa de recibir un libro por mail... Este proceso puede ser un poco lento, puesto que: Deber�n enviar el mail a: [email protected], luego, les llegara un anuncio que deberan disminuir el tama�o de su cuenta de correo, si es que el libro escogido por ustedes es pesado y puede "rebotar".... Entonces tendr�n que mandar nuevamente el pedido y anunciar que cumplieron con lo solicitado. Es ah� cuando recibir�n en su cuenta el tan deseado libro... Me agrada poder serles �til, ante cualquier duda, no se contengan en escribirme... Mart�n Caballero (Argentina) IP: Logged |
All times are | next newest topic | next oldest topic |
![]() ![]() |